PREGUNTAS FRECUENTES

Información de pagos

¿Qué métodos de pago aceptamos?

En Tío Mofletes aceptamos varios tipos de pago:

  1. Tarjeta.
  2. Bizum.
  3. Paypal.
  4. Transferencia bancaria.
  5. Pago contra reembolso (pagas cuando la miel te llega a casa).

Miel tio Mofletes

¿Comprar Online es seguro en Miel del Tío Mofletes?

Efectuar compras en Tío Mofletes es muy seguro y para ello contamos con el soporte y apoyo de REDSYS, la plataforma de pago con tarjeta más utilizada en España. También trabajamos con Paypal, que es la plataforma por excelencia a nivel mundial de los pagos seguros por internet.

Pedidos y devoluciones

¿Cómo realizo un pedido?

¡El proceso de realización de un pedido es muy sencillo! Tan solo tienes que ir a nuestra tienda y seleccionar el producto, añadirlo al carrito, finalizar el proceso de compra rellenando el formulario con tus datos personales para posteriormente acceder a la pasarela de pago.

¿Debo tener una cuenta para realizar un pedido?

No es necesario que tengas una cuenta para realizar un pedido y será solamente al final del proceso cuando te daremos la opción de crear tu cuenta personal. Te animamos a que lo hagas pues de esta forma podrás acceder a un espacio personalizado.

¿Cómo puedo ponerme en contacto en caso de duda o incidencia?

Puedes llamarnos o escribirnos un whatsapp en el 650 898 277. También puedes escribirnos a info@tiomofletes.es o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto aquí en la página web. También puedes acudir a hacernos la consulta a nuestra tienda de miel en Madrid, en C. Clara del Rey, 60, 28002 Madrid.  

Miel Tío Mofletes

¿Cómo puedo cancelar o cambiar los artículos de mi pedido?

Lo más rápido para cancelar un pedido o simplemente cambiarlo, es escribir un whatsapp al 650 898 277. Hazlo rápido porque lo normal es que en pocas horas tengamos ya la miel empaquetada para el envío. 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

El tiempo estimado de entrega es de 2 a 3 días laborables. 

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Las devoluciones de producto no están permitidas al tratarse de producto perecedero. En el caso de que el producto llegara en mal estado debe comunicarlo a través de nuestro teléfono o whatsapp en el 650 898 277, en info@tiomofletes.es o en el formulario de contacto indicando: nombre y apellidos, número de pedido. El plazo para reclamar la devolución de un producto en mal estado es de 15 días desde la recepción del producto.